sábado, 17 de diciembre de 2011

" UNDER THE MOON" ~ Jacob&Renesmee ~

Bueno, aquí doy comienzo a mi primer blog, inspirado en las historias de Stephenie Meyer.
Todos los personajes le pertenecen, salvo la historia que fue creada en mi cabeza a partir de la Saga Crepúsculo.
Debo confesarles que le di vida a nuevos personajes que se meteran en la historia de Renesmee y Jacob.
En mi imaginación, Nessie es Odette Yustman:


Jacob es mi hermoso Taylor Lautner:
Bella y Edward siguen siendo los mismos:


La familia Cullen:


La manada de Jacob conformada por Seth, Leah y Emma:



La manada de Sam: 


Bueno, a medida que se me vayan ocurriendo nuevos personajes, iré subiendo fotos de cómo me los imagino.
Espero que disfruten de esta historia.
Recuerden, la mayoría de los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer.

1 comentario: